SoulPsychoKiller lo formamos...


Rafa Dengrá

Cortometrajista autodidacta, dirige, guioniza, filma, fotografía, edita, sonoriza y postproduce. Sus trabajos han sido seleccionados en los festivales nacionales e internacionales de género más importantes con más de 300 selecciones y de 100 premios, entre ellos un Méliès de Plata.

 

Es el creador y director del Fantosfreak, Festival Internacional de Curtmetratges Fantàstics i Freaks de Cerdanyola del Vallès desde el año 2000.

Raúl DelaCruz

Actor. Ha participado en películas, spots, videoclips y numerosos cortometrajes, muchos de ellos seleccionados y premiados en festivales nacionales e internacionales.

 

Además, es miembro de la productora SoulPsychoKiller donde desarrolla su faceta de actor y participación en diferentes proyectos.

Laura P. Gracia

Licenciada en psicología y especializada en marketing digital. Ejerce como responsable de comunicación, co-guionista y ayudante de dirección.

 

Además, es co-organizadora, responsable de comunicación y programadora del Fantosfreak, Festival Internacional de Curtmetratges Fantàstics i Freaks de Cerdanyola del Vallès.